Malta está formada por cuatro islas. Malta, Gozo, Comino y Cominotto que remontan su historia a tiempos mitológicos, pues en la isla de Gozo Ulises encontró a la ninfa Calipso que le retuvo durante siete años.
Fortificaciones, castillos y monumentos naturales por descubrir y mil y un encantos por los que suspirar.
Su paisaje de un verde admirable está salpicado de viejas iglesias, campanarios y pequeños pueblos.
Malta es un país pequeño, que conserva un sabor mediterráneo tradicional y una extraña lengua propia, pero al que su sensacional clima y ubicación ha convertido en las últimas décadas en un pequeño paraíso turístico de costa, ocio y deportes como el submarinismo. Comino es una fantástica opción para bucear y hacer snorkelling.
Miles de personas eligen cada año el archipiélago de Malta para estudiar y divertirse a la vez, ya que además de escuelas y cursos de inglés de muy alta calidad, la vida nocturna y las posibilidades de ocio de algunas zonas de la isla de Malta la convierten en un destino muy apreciado por el público joven.
Pero junto a ello, Malta tiene también una riquísima tradición histórica y un gran legado religioso. Por el territorio fueron pasando, a lo largo de la historia, fenicios, griegos, árabes, aragoneses, franceses y británicos, antes de su independencia actual, dejando su marca en la arquitectura, el idioma,la comida y el carácter del pueblo. Además fue la base de los caballeros de la orden de San Juan de Jerusalén. En muchas partes de Malta y Gozo sorprende ver pequeño pueblos con imponentes iglesias.
Posee infraestructuras de alta calidad que permiten celebrar todo tipo de eventos, congresos y reuniones con buena organización y logística por parte de las empresas especializadas en el sector.