I LOVE COSTA RICA.



Paraíso natural con gran numero de Parques Nacionales y de Reservas Ecológicas, playas protegidas de arenas blancas, aguas trasparentes y hermosos volcanes hacen de Costa Rica un destino diferente e inolvidable.


PACÍFICO NORTE

Cubre principalmente la provincia de Guanacaste, donde cientos de playas vírgenes delinean una costa llena de encanto y sorpresas como el Golfo de Papagayo y Tamarindo. Las reservas naturales de la región encuentra un lugar de privilegio como Rincón de la Vieja, Palo Verde y Guanacaste.

PACÍFICO CENTRAL

Es una área especial para los amantes de la aventura. Los principales atractivos de esta región son de tipo costero, con múltiples y hermosas playas y áreas silvestres protegidas. Cabe destacar la belleza escénica de la zona de Quepos, Manuel Antonio y Jacó.

PACÍFICO SUR

Las actividades principales son el disfrute de la playa y recursos marinos como la observación de ballenas y delfines; también son importantes la observación de manglares, reptiles, pesca deportiva, el surfing, las caminatas por los senderos de los parques nacionales y el buceo profesional. En esta zona se encuentra el Parque Nacional Corcovado.

LA REGIÓN NORTE

Cuenta con varias zonas protegidas, lagos, lagunas, volcanes, ríos y cataratas. Destacamos el área del Arenal, Sarapiquí y Monteverde.

LA ZONA DEL CARIBE

Descubriremos el desove de tortugas verdes en las playas del Parque Nacional de Tortuguero. Esta región exhibe una mezcla única de playas vírgenes, recursos naturales y cultura afro-caribeña en las localidades de Cahuita, Puerto Viejo y Manzanillo.