I LOVE INDONESIA


Principales puntos de interés:



  • BALI:  Llamada la isla de los dioses, conocida por sus paisajes; arrozales y abundante vegetación. También es un atractivo para las compras (artesanía,ropa...) Importante visitar el Templo de Tanah Lot, construido en una roca sobre el mar y el volcán de Kintamani de gran belleza natural.

  • LOMBOK: Situada al este de Bali aunos 30 minutos en avión. Está formado por playas y paisajes tranquilos y poco concurridos. Dominado por el volcán Rinjani, el pueblo mantiene vivas muchas de sus tradiciones, evidentes en sus danzas y luchas rituales. Vale la pena visitar las cuatro ciudades de Swete, Mataram, Ampenan y Caimanegara.

  • UBUD:   Es el corazón de la isla, el centro espiritual de Bali, un escaparate de la cultura balinesa, de sus pinturas, de sus bailes tradicionales y de su forma de vida. Es un lugar dónde pasear entre arrozales, dónde perderte entre estanques, y templos, dónde descansar y ver de qué color es la noche. Perfecto para respirar tranquilidad. Visitas obligadas: El santuario Los monos, the Monkey Forest y el volcán del Monte Batur.

  • ISLAS CELEBES:  También conocida como Sulawesi, la capital es la ciudad de Manado, donde se pueden encontrar muchas plantas tropicales. A unos 36 Km de Manado se encuentra el Lago Tondano. En la región de Minahasa, se encuentra un parque que no tiene nada que envidiar a los europeos. Esta ciudad tiene todo lo que el visitante puede buscar y destaca su colina color verde esmeralda en contraste al color azul marino del mar.

  • JAVA:   Cuenta con ciudades tan importantes como Yakarta, que es la capital del país, además de otras ciudades como Java Barat. Cuenta con numerosos volcanes rodeados de abundante vegetación y naturaleza, en lugares como Bandung o Baturaden. Pero de lo que más orgullosa esta esta isla es de Yogyakarta, donde aprovecharemos para visitar el templo hinduista más grande del mundo Prambanan que se encuentra a pocos kilómetros de otra magnífica construcción como es Borobudur, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • ZONAS DE PLAYA:   Jimbaran, Kuta, Lovina, Nusa Dua .... son entre otras algunas de las playas más destacadas de la isla, playas donde se pueden practicar diferentes actividades acuáticas , tomar el sol, pasear, ver una magnífica puesta de sol y disfrutar de las vistas.
  • FLORES Y KOMODO:  Komodo se ha echo famosa por sus lagartos llamados dragones de cuatro metros de largo y 150 kilos de peso. Flores es conocida por su volcán activo, con sus tres colores de cráter llamados Kelimutu. Estas islas ofrecen tranquilidad y una naturaleza única en el mundo.