I LOVE ARGENTINA


La grandeza del país empieza a medirse por su territorio, más de cinco kilómetros de norte a sur, presentando los más variados paisajes; del altiplano de la puna  a los lagos y bosques del sur, de la pampa a las altas cordilleras andinas, cada unos con su flora y fauna autóctona.

BUENOS AIRES:  Ciudad de moderna estructura e indudable sabor europeo, ha sabido conservar viejas tradiciones y rincones entrañables.

BARICHOLE:   Es una zona ideal para los amantes de la naturaleza. Nos regala bellísimos paisajes de lagos profundamente azules, imponentes montañas, glaciares y bosques.

IGUAZÚ:  Y  sus famosas cataratas, ofrecen un espectáculo único, sus más de 270 saltos de agua que producen un paisaje increíble, con caídas de hasta 75 metros.

PATAGONIA:  Es un territorio apenas explorado, donde la naturaleza cautiva con su inmensidad a todo aquel que lo visita. Lagos, ríos,glaciares, archipiélagos, bosques, cóndores y ballenas se dan cita en este espacio natural, bajo la protección de extensos Parques Nacionales.

PUERTO MADRYN :  Atractiva ciudad costera, conocida mundialmente por su variada fauna oceánica.

PENÍNSULA  VALDÉS:   Gran reserva de fauna oceánica donde las ballenas llegan a parir a sus crías. En el recorrido conoceremos el Itsmo Carlos Ameghino, el faro de Punta Delgada y Caleta Valdés.

NORTE ARGENTINO:   Posee años de cultura e historia, fue el eje del desarrollo colonial y de las luchas de independencia y formo parte del grandioso Imperio Inca. Aún se pueden encontrar vestigios de estas comunidades indígenas a través de la arquitectura, costumbres, lenguas, fiestas y comidas típicas. El casco histórico de la ciudad de Salta es una de las más interesantes del norte. Entre sus monumentos destacan la iglesia de San Francisco, el Convento de San Bernardo, el Museo Cabildo y la Catedral.

JUJUY:   Es una ciudad conocida por su riqueza y por ser la puerta de entrada a la espectacular quebrada de Humahuaca, escenario montañoso de gran envergadura y una riqueza geológica, cultural y arqueológica que sorprende a quienes la visitan.

USHUAIA: La ciudad más austral del mundo, situada a orillas del canal Beagle, donde podremos encontrar zorros colorados, castores, lobos marinos y pingüinos. Así como el Lago Escondido y el Museo del Fin del Mundo en el casco viejo de la ciudad.

Destacamos también los Parques Nacionales de Tierra de Fuego y la de Los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.