BRASIL.



Es un auténtico regalo para los sentidos. Ofrece bellezas naturales, ciudades históricas, fiestas populares y gastronomía. Pero su atractivo especial es el pueblo brasileño, su forma de ser, de ver la vida ; esperanza, hospitalidad y alegría.

REGIÓN NORTE

Es la más importante reserva biológica del mundo con más del 30 % de las especies vivas del planeta, sin olvidarnos de la Cuenca Amazónica. La puerta de acceso es Manaus, un importante puerto fluvial.

REGIÓN NORESTE

En medio de una privilegiada naturaleza, salpicada de chapadas, sierras con grandes formaciones rocosas, inmensos campos de dunas, archipiélagos, arrecifes de coral y más de 3.300 Kms de costa. Bahía destaca por su ciudad capital, Salvador, con una fuerte impronta colonial, con 140 Kms de famosas playas ( do Forte y Sauípe,entre otras) y un cotizado litoral sur, donde destaca la península de Maraú con  alojamientos exclusivos, playas de vegetación exuberante y animación sin par.

REGIÓN SURESTE

Formada por Río de Janeiro, Sao Paulo, Minas Gérais y Espíritu  Santo, que ha sabido preservar su Patrimonio Histórico.

Río de Janeiro, situada entre montañas y mar, ofrece inolvidables rincones como Pan de Ázucar, el cerro del Corcovado, con su Cristo Redentor y las famosas playas de Copacabana e Iphanema.

REGIÓN SUR.

Diversidad étnica de italianos y alemanes y alternancia de paisajes costeros y serranos. En cuanto a sus recursos naturales destaca las Cataratas de Iguazú en Parana, uno de los espectáculos más fascinantes.