MARRUECOS





Situado entre el Atlántico y el Mediterráneo, rodeado por la cadena del Atlas (4000 m.) y el desierto, Marruecos es una tierra que se expone a los caprichos de la naturaleza, colores, relieves, climas, paisajes múltiples llenas de contrastes que te enamorarán.

Agadir es una ciudad de playas, un ejemplo del diseño marroquí moderno. Asni, es el punto de partida ideal para visitar las montañas del Atlas.

Casablanca es una ciudad moderna, un punto de partida común para los visitantes. Lo más importante es ver la medina histórica y la mezquita contemporánea, la segunda más grande del mundo !!

Chefchaouen, una ciudad de montaña con fantásticos callejones, casas blancas con puertas azules, rodeados de árboles. Será como pasear en una postal.

Essaouira es una ciudad antigua, en la que los visitantes disfrutan de sus playas.La costa más cercana de Marrakech.  

Fes es la capital anterior de Marruecos y una de las ciudades medievales más viejas y más grandes del mundo !! Todo lo contrario a Meknes que es una ciudad moderna.

Marrakech es una combinación perfecta de Marruecos viejo y nuevo. Lo más llamativo es ver los zocos, los sitios históricos de la medina y la gran plaza de Jeema El Fna.

Ouarzazate es considerada la capital del sur, un gran ejemplo de la preservación y del turismo que no ha destruido la sensación de una ciudad fantástica y antigua.

Rabat es la capital de Marruecos. Tánger posee un encanto enigmático que ha atraído históricamente a numerosos artistas (Matisse), a los músicos (Hendrix), a los políticos (Churchill), a los escritores y otros (Malcom Forbes).

Tetuán es la capital del norte de Marruecos, tiene playas muy hermosas y es la entrada a las montañas de Rif.